Una mujer coloca una cámara de seguridad y se da cuenta de lo que hace su amiga
Una mujer coloca una cámara de seguridad y se da cuenta de lo que hace su amiga
Leer más

Una mujer coloca una cámara de seguridad y se da cuenta de lo que hace su amiga

Un vídeo de una joven inglesa, publicado en YouTube, ha alcanzado miles de vistas en fracciones de segundos, luego de que la grabación mostrara el momento en que su “mejor amiga” la traiciona vilmente.

Samantha Wood, víctima del incidente, señaló que decidió instalar dicha cámara después de que se le desaparecieran 100 libras esterlinas de su bolso de mano. La sorpresa no tardó en llegar, pues descubrió que la ladrona era su propia amiga.

“Lloré cuando vi el video, fue desgarrador. Ella era mi mejor amiga, a la que estaba ayudando, y ella me estaba robando, fue algo muy difícil", expresó la agraviada al dar una entrevista a un diario local.

Este penoso incidente, dejó a muchos con la boca abierta, pero más sorprendidos quedaron al enterarse que ambas mujeres mantenían una amistad desde hace más de 14 años, la cual se vio finalizada por este lamentable hecho.

Se dio a conocer también que la ladrona, conocida como Mellisa Collier, habría robado también al hijo de 9 años de Samantha. "La amaba como a una hermana”, expresó la agraviada. 


Melissa fue arrestada tras haber sido denunciada por Samantha, quien entregó las grabaciones como prueba crucial del delito cometido y finalizó diciendo que a Collier nunca le importó cómo su robo podría afectar la capacidad de pagar sus cuentas o las cosas de su hijo.

Escrito por Ornella Campion
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración