Una mujer caza la infidelidad de su novio con este simple truco
Una mujer caza la infidelidad de su novio con este simple truco
Leer más

Una mujer caza la infidelidad de su novio con este simple truco

Las historias variadas que encontramos por internet nos permiten muchas veces saber trucos más que útiles. En este caso, una cuenta de Twitter ha querido compartir la sencilla forma en la que una mujer le ha cazado la infidelidad a su novio. ¡Y se ha hecho viral!

Las nuevas tecnologías y las redes sociales nos muestra que si nos fijamos solo un poco, podemos descubrir la verdad más absoluta sobre lo que pasa en nuestros hogares.

Y como bien sabemos, las infidelidades entre las parejas están a la orden del día y muchas veces nos cuesta muchísimo darnos cuenta. ¡Y nos toman de tontas!

Pues ahora eso parece que se ha terminado con el truco que una mujer ha descubierto y que le ha permitido saber de manera simple y en cuestión de minutos lo que su novio estaba haciendo con otras.

¿Sabes qué ha pasado? La cuenta @iWolowitz de Twitter ha publicado un vídeo de tan solo ocho segundos, ¡dónde se ha descubierto toda la verdad! ¡Increíble!

Una mujer caza la infidelidad de su novio con este simple truco Captura vídeo Twitter @iWolowitz

Lo que ha sucedido es que una mujer estaba enfrente de su novio pasando la tarde, y éste tuvo la "mala suerte" de sentarse justo frente a un espejo. ¡Dónde se veía todo lo que hacía con su teléfono móvil!

Ella quiso fijarse y, ¡sorpresa! El hombre estaba viendo a otras mujeres desnudas en su pantalla, donde incluso se ve como hace zoom para ver a la mujer más en detalle.

Las comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar y las risas se han oído en todos los rincones. Además, una de las cosas graciosas de este vídeo es que de fondo aparece una música tipo ranchera que dice: "Ese compa ya está muerto...".

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración