Una mujer asegura que el maquillaje tiene grasa de cadáver y su vídeo incendia las redes

¡Ver para creer! Hay un nuevo vídeo viral que está circulando por las redes y que nos ha dejado a todos con la boca abierta. Una mujer ha salido supuestamente revelando secretos del maquillaje y su composición. ¡Y no ha dejado a nadie indiferente!

Una mujer asegura que el maquillaje tiene grasa de cadáver y su vídeo incendia las redes
Leer más
Leer más

Si lo que buscas es un vídeo que te haga alucinar, no puedes dejar de ver las últimas declaraciones que ha hecho una mujer mexicana ante la cámara. La buena mujer no ha dejado títere con cabeza.

¿Y qué ha hecho? Meterse de forma directa con las mujeres que se maquillan, haciendo comentarios sobre la venta del alma al diablo de las personas que viven de este negocio y acompañándolos de comentarios machistas.

Para la señora los cosméticos "son el negocio del diablo" y asegura que "es la puerta de entrada de los demonios". Para ella, las personas que los venden hacen pactos con el diablo y asegura que "muchos hasta venden su alma".

Todo esto lo acompaña de un discurso en el que dice que estas personas "hacen sacrificios macabros, matan bebés y matan personas" para tener éxito en su negocio de cosméticos.

Pero ahí no queda todo, pues dice que una vez que los cosméticos salen a la venta, estos son maldecidos "para que la mujer que los utilice provoque la lujuria en los hombres".

Tras este comentario machista ha seguido con la supuesta lista de ingredientes que tienen los cosméticos: "les ponen grasa de cadáver y sangre de murciélago", ha expresado de manera clara.

La mujer asegura que hay gente que ha visto todos esos procesos y que ella sabe cómo es el infierno. La gente que los use, dice, irá allí y eso es tormento puro. Después dice que las mujeres tampoco tienen que llevar pendientes, solo un rosario bendecido por un sacerdote. ¿Qué te parece?

La gente la ha tildado de demente y las risas sobre este tema no se han hecho esperar. ¿Y tú? ¿Te maquillas?