Una mujer agrede a un taxista por grabarla y se convierte en 'Lady Uber'

Una mujer agrede a un taxista por grabarla y se convierte en 'Lady Uber'

Una mujer mexicana se ha vuelto famosa en Facebook después de que este vídeo se volviera viral. El taxista y ella se enzarzan en una brutal riña. ¿Quién tendría la razón, la usuaria o el conductor?

Ir en taxi puede ser una experiencia de lo más tranquila, sin embargo para esta mujer no lo fue. Esta chica de México llegó tarde al Uber que había reservado. ¡Y menuda se montó! Tremendo...

Cada vez se está poniendo más de moda viajar en Uber o en Cabify por las grandes ciudades como Los Ángeles, Madrid o Ciudad de México. Lo mínimo que se espera es tener un poco de educación y respeto hacia la persona que conduce.

La mujer se subió al coche de Uber una vez ya había pasado la hora acordada. El hombre le informa que ya no puede llevarla al sitio que le pida porque ha incumplido la norma demorándose más tiempo de lo normal y él debe acudir a por otros pasajeros.

Enfadada dice que no se quiere bajar del taxi, empieza a insultar al conductor y descubre que este la estaba grabando con el móvil. La reacción de la mujer fue muy violenta y se abalanzó sobre el taxista. Tras la agresión, la mujer se apea del vehículo y se va.

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

Obviamente, el vídeo grabado por el conductor llegó a las redes sociales y ya ha recorrido medio mundo. La mujer ahora es conocida como Lady Uber. Si formas parte de esta compañía, cuidado con esta usuaria. En el vídeo podrás ver la escena, no tiene desperdicio.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración