Una madre y dos hijos viven entre excrementos y basura acumulada desde hace 5 años

Una madre y dos hijos viven entre excrementos y basura acumulada desde hace 5 años

Una madre y sus dos hijos viven en una casa infestada en Birmingham con 300 bolsas desbordadas de basura acumulada por no haberla tirado desde hace 5 años.

¿Te imaginas cómo sería vivir en una casa llena de bolsas de basura? Esta familia vive en una vivienda de tres habitaciones que no puede estar más cochambrosa.

La madre y los dos hijos residen en Birmingham y nunca bajan a tirar los residuos que han ido acumulando durante cinco años: toallitas usadas, restos de orina, excrementos...

El equipo de reformas y decoración de un documental británico se ha puesto manos a la obra para rehabilitar y adecentar la vivienda que hasta ahora parecía un vertedero

Caz y T se encargan de esta casa y explican sus vivencias. T había trabajado como embalsamadora de cadáveres anteriormente y dice que prefería trabajar con personas muertas a este trabajo.

Leer más
Una familia consume productos orgánicos durante 2 semanas y ven sus cuerpos cambiar

Te preguntarás cómo es posible que esta familia pudiera vivir en un hogar tan sucio, sin un ápice de higiene y con riesgo de contraer alguna enfermedad infecciosa. 

En el vídeo te contamos la razón y te mostramos la evolución de la casa: ¡un cambio espectacular!

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración