Una madre pone una cámara en el cuarto de su hija y se da cuenta de que alguien está con ella

Las nuevas tecnologías son en muchas ocasiones peligrosas y cuando se trata de nuestros hijos, hay que extremar las precauciones. Esta es la historia de una madre, que se ha encontrado con una desagradable historia cuando puso una cámara en su cuarto.

Una madre pone una cámara en el cuarto de su hija y se da cuenta de que alguien está con ella
Leer más
Leer más

Lo que le pasa a nuestros hijos o a los niños pequeños de la casa nos debe preocupar siempre. Todas sabemos que su seguridad y bienestar está por encima de todo en este mundo.

Ahora nos hemos enterado de una historia que ha llegado desde Missisipi, Estados Unidos, y que nos ha dejado helados. Se trata de lo que le ha sucedido a una pequeña en su misma habitación.

La madre tenía instalada una cámara de vídeo en el cuarto de su hija y cuando vio lo que pasaba, dio sin dudarlo la voz de alarma. ¡La pobre mujer se estremeció!

¿Sabes lo que ha pasado? Al parecer la niña, de nombre Alyssa LeMay escuchó una música extraña que venía desde su habitación y subió corriendo a ver qué ocurría. Al llegar pensó que se trataba de una de sus hermanas haciendo ruido, pero no fue así.

Lo más inquietante de todo es que cuando la pequeña hizo aparición en su cuarto infantil, la música paró y dio paso a la voz de un desconocido. No era la voz de su padre ni de ningún familiar, ¡sino la de otra persona!

El hombre comenzó a decirle "Hola, ¿hay alguien?" y la pobre niña se estremeció. Según ha informado el medio americano The Washington Post, lo que realmente sucedía es que un hacker había conseguido piratear el sistema de la cámara que la familia había instalado en el cuarto de la pequeña.

Y lo que la voz le decía la pequeña es escalofriante, pues la incitaba a que se portara mal y llegó a ordenarle que rompiera incluso la televisión. La niña, despistada, pregunta quién habla y la voz le responde "soy tu mejor amigo. Puedes hacer lo que quieras ahora mismo. Puedes desordenar tu habitación. Puedes romper tu televisión", decía el hombre extraño.

El hombre les llegó a decir que era Santa Claus y que debía hacerle caso. Ante estos estremecedores testimonios, la madre de las pequeñas, Ashley LeMay, está muy afectada y no para de darle vueltas al asunto.

De hecho la mujer se ha quejado a la empresa de la cámara 'Ring' pero no ha obtenido la respuesta que buscaba. "El hecho de que den a los clientes la misma declaración general es como si no les importara en absoluto", ha expresado la mujer.

Además, según recoge Cadena SER, esta familia no ha sido la única en experimentar este tipo de problemas, pues varias familias también han sido hackeadas por los piratas informáticos a través de la función de conversación bidireccional de la cámara en cuestión.

Y lo peor de todo es que este producto 'Ring' no ha sido retirado del mercado, incluso si, como ya vemos, varias familias han puesto en conocimiento de la empresa incidentes similares con voces y ruidos saliendo de sus aparatos. ¡Mucho cuidado!

Mala madre o madraza: la historia del bebé que chupa piedras da la vuelta al mundo Mala madre o madraza: la historia del bebé que chupa piedras da la vuelta al mundo