Una madre es acusada de maltrato por dar de mamar a su hijo
Una madre es acusada de maltrato por dar de mamar a su hijo
Leer más

Una madre es acusada de maltrato por dar de mamar a su hijo

Riona O'Connor, escritora y comediante irlandesa de 38 años, subió una foto en la que daba el pecho a su hijo de 4 años y le llovieron críticas en redes sociales.

La lactancia materna es un tema que los pediatras tratan con mucha naturalidad y algunos que están totalmente a favor, otros opinan que da lo mismo si es leche de biberón o leche de la madre. Hasta ahí todo correcto, pero ¿hasta qué edad se puede dar el pecho?

Riona O'Connor subió una foto junto a su hijo por el cuarto cumpleaños de este, lo que no se esperaba era el aluvión de comentarios negativos que le llegaron de pronto, sin esperarlo.

Riona es una madre multiplataforma: actriz de voces superpuestas y además se dedica al humor casi a tiempo completo. Pero la verdadera felicidad se la da su pequeño al que sigue alimentando a base de la leche materna.

Esta mujer de 38 años de edad explica que subió la foto a Facebook con su hijo en brazos como homenaje a su propio cuerpo por permitirle tener leche cuatro años después de haber dado a luz a su niño.

¿Es bueno prolongar la lactancia materna? Hay madres que han mostrado su disconformidad y así se lo han hecho saber a Riona. Aunque también ha recibido algunos mensajes positivos de otras madres que como ella siguen dando el pecho a sus hijos.

En el vídeo te mostramos los ofensivos comentarios que aguantó Riona.

Escrito por Rayzza Burgo

Sin conexión
Verifique su configuración