Una madre encuentra LA solución para que sus hijos dejen de pedirle dinero

Una madre encuentra LA solución para que sus hijos dejen de pedirle dinero

Si eres madre sabrás lo insistentes que pueden ser los niños cuando se encaprichan por algo o cuando quieren dinero. Dinero, un nuevo teléfono, ropa, chucherías... el caso es pedir. Esta madre encontró LA solución.

Shaketha Marion McGregor es una madre de Georgia de 2 niñas de 6 y 13 años y de un niño de 10. La situación en su casa se estaba volviendo cada vez más insostenible ya que los niños no paraban de pedirle caprichos.

Un día harta de tener que estar diciendo no todo el tiempo se le ocurrió una idea brillante: hacer que sus hijos trabajaran en casa a cambio de una paga. Para ello la madre no escatimó en recursos, organizó un evento de contratación.

Shaketha orfrecía tres tipos de trabajos: cocina, lavandería y limpieza general de la casa. Para decidir quién haría qué, convocó a sus hijos a una entrevista a la que tenían que acudir con un formulario que incluía: nombre, puesto que solicita, experiencia anterior (en casa o en la escuela), pretensiones salariales y disponibilidad.

Leer más
Graba a su gato por las noches y alucina cuando ve las imágenes

La niña de 6 años pedía 10 dólares a la semana, Takeia de 10 años 20 dólares al mes y Jakheem de 13 años 15 dólares a la semana. La madre vio esta técnica cómo un método para enseñar a sus hijos lo que cuesta ganar el dinero y lo difícil que es administrarlo.

Desde la publicación de su técnica en su perfil de Facebook, la familia ha dado varias entrevistas en Estados Unidos y la madre ha creado una página de Facebook "This Mum means Bussiness INC" para enseñar a los padres y profesores nuevas maneras creativas de ayudar a los niños a tener éxito"

¿Qué opinas de la técnica de esta madre? ¿La aplicarás con tus hijos?

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración