Una madre encuentra a su hija de 7 años jugando con condones y su duro castigo hace que acabe en la cárcel
Una madre encuentra a su hija de 7 años jugando con condones y su duro castigo hace que acabe en la cárcel
Leer más

Una madre encuentra a su hija de 7 años jugando con condones y su duro castigo hace que acabe en la cárcel

Ha tenido lugar un hecho horrible que ha conmocionado a toda la sociedad. Una madre de 25 años ha sido arrestada en Brasil junto a su esposo por el cruel castigo que le han dado a su hija de 7 años.

Ser madre es una de las experiencias más bonitas de este mundo si se hace con cabeza y consciencia. Sin embargo, hay algunas acciones de padres que nos dejan asombrados y nos hacen perder la esperanza en el ser humano.

¿Sabes qué ha pasado? En Brasil se ha dado un nuevo caso de violencia contra menores dentro del hogar La culpable ha sido una mujer de 25 años, por lo que ha hecho con su hija de tan solo 7 primaveras.

Todo el revuelo lo ha generado un vídeo donde se ve a la mujer castigando de forma muy severa a su hija por encontrársela jugando con preservativos. Las imágenes son tan horribles que solo de ver a la pequeña en esas situación se nos pone la carne de gallina.

Al parecer, y según informan desde el medio Mitre, la mujer golpeó y torturó a su hija con un cable. Así, el vídeo muestra como mientras la pobre niña llora de manera desconsolada y tiene la cara ensangrentada, la mujer la golpea, le tira del pelo y usa el cable alargador para ahorcarla.

Una cámara capta el cruel castigo de una mujer a su hija de 7 años y la detiene la policía Captura vídeo Mundo Oriental

El hombre, ex esposo de la madre, fue el encargado de grabar este vídeo y muchos se han indignado ante el hecho de que tampoco hiciera nada por frenar esa situación del maltrato.

Ambos han sido detenidos y la protagonista del vídeo, que ha sido acusada de tortura, se encuentra entre rejas en el municipio de Itacarambi. El hombre ha sido trasladado a una provisión en la región de Bocaiuva y presenta cargos por extorsión.

Jose Fernandes, el policía encargado del caso, ha señalado: “La pequeñafue agredida con golpes en la cabeza y sangraba por la boca y la nariz. Inicialmente nos dijo que había sido agredida otras veces por su madre, pero después de tener contacto con otros parientes dijo que era la primera vez que se producían esas agresiones”.

La pequeña fue traslada al hospital donde la atendieron y trataron y por el momento, lo que sabemos es que se encuentra a cargo de su tía, que la está cuidando.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración