Una madre devuelve a sus gemelos adoptados y ahora no puede vivir con el remordimiento

Una madre devuelve a sus gemelos adoptados y ahora no puede vivir con el remordimiento

La adopción de sus gemelos debería ser la culminación de la felicidad para Ali Sanders. Sin embargo, la madre decide tomar una dificil decisión que le persigue todavía a día de hoy. 

La adopción es un proceso difícil y largo, tanto para los padres como para los niños. El proceso generalmente está bien pensado, se prolonga durante años y a menudo solo aquellos que realmente desean un hijo se esperan hasta el final del proceso. 

Adopción exitosa 

Ese fue el de Ali y Michael Sanders. A finales de 2014, logran por fin hacerlo: se convierten en padres adoptivos de gemelos y la fundan una familia que parece perfecta. El padre está contento con sus bebés, incluso ve una similitud entre él y los gemelos.

Pero la mujer de 35 años no se siente como la madre de los niños. El sentimiento de la madre simplemente no llega. Los médicos se refieren a este sentimiento como "depresión posterior a la adopción". Este tipo de depresión afeacta entre el 10 y el 32 por ciento de los padres adoptivos en todo el mundo. 

La madre ya no quiere a los gemelos

Los médicos eximan a Ali Sanders, ya que se siente mental y físicamente flácida y deprimida. Pero el diagnóstico los hace caer de espaldas

Años antes de la adopción, le dijeron que era infértil, porque había un problema entre su ciclo y el esperma de su esposo. Pero ahora recibe una noticia inesperada: ¡Está embarazada!

La noticia golpea con tanta fuerza a Ali que inmediatamente toma una decisión: quiere prepararse para el nacimiento de sus propios hijos y devolver a los gemelos adoptados. 

Una montaña rusa de emociones

Leer más
Deja calva a su bebé de cuatro meses por cometer un error

La última vez que sostiene a los gemelos en sus brazos, su corazón se rompe. Los sentimientos de culpa la torturan hasta el día de hoy y cada vez que ve gemelos, se pregunta si son sus bebés.

Después del nacimiento de su hijo, sufre una depresión posparto, que supera después de un tiempo. Hoy está embarazada por segunda vez y la familia está creciendo, aunque los primeros niños han dejado un vacío enorme. 

¿Qué opinais de su decisión? 

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración