Una madre deja a su hijo de 11 años vestir como una Drag Queen

La madre del niño, Jemma Lovell, relató que su hijo mayor, Oz, nunca se ha identificado como un niño, pero tampoco como una niña. Su madre dice que su género es neutro, y que ella lo deja experimentar al máximo para reforzar su confianza personal.

Sin embargo, tanta libertad ha levantado las críticas de muchas personas luego de que Lovell confesara que le ha permitido ver el show de televisión “RuPaul’s Drag Race”, programa que inspiraría a su hijo a crear su alter ego, llamado, Ben TrulyOutrageous.

“Las personas dicen que estoy empujando Oz a crecer muy rápido, inclusive me han amenazado con llamar al Servicio Social”, señalo la madre del pequeño Oz, quien dice haber comenzado a utilizar maquillaje a la edad de 8 años.

Tanto Lovell como su pareja, informaron que para ellos es importante darle a su hijo la libertad que necesita para que autodescubra. Es por ello que lo acompañaron a un evento de Drags para que conociera un poco más sobre este mundo, y así mostrarle su apoyo a Oz.

Una vez allí, la madre del niño dijo que su hijo no dejaba de leer los afiches e información referente a los géneros de sexualidad, y que tomó su mano para mostrarle un aviso sobre el género neutral, debido a que él no se siente como varón, ni como hembra.

Las mordeduras y arañazos de los gatos pueden transmitir enfermedades
Leer más
Las mordeduras y arañazos de los gatos pueden transmitir enfermedades

Los padres del Oz, señalaron hablaron en la escuela del pequeño para ponerlos al día acerca de las diferencias y gustos de su hijo. Lovell, explicó que afortunadamente la respuesta del centro educativo, ha sido positiva hasta ahora, tanto así, que lo han dejado elegir el baño desea usar.

La también madre de una niña de 5 años, comentó que teme por el bienestar psicológico de su hijo a medida que vaya creciendo. Indicó que, por su edad, las personas parecen ser un poco más tolerantes ahora, pero duda que esa tolerancia se mantendrá en el futuro.

Ornella Campion
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración