Una madre de 51 años va a dar a luz a su nieto
Una madre de 51 años va a dar a luz a su nieto
Leer más

Una madre de 51 años va a dar a luz a su nieto

Luchar por tener un bebé puede ser muy aterrador, y algunas parejas se ven afectadas por la realidad de que el método "tradicional" no les funcione. Una de las opciones para algunos padres es la subrogación o vientre de alquiler (que no está permitido tampoco en todos los estados). Sin embargo, parte del desafío es encontrar una persona adecuada para llevar al bebé a término. Esta pareja estadounidense, decidió realizarlo en el seno de la familia.

En los últimos años, muchas celebridades han acudido al vientre subrogado para poder tener hijos. Por ejemplo, después de dos embarazos fallidos por problemas de salud, el ícono de influencia Kim Kardashian reveló en un episodio de Keeping Up With The Kardashians que había recibido ayuda de una madre sustituta para llevar a sus dos hijos más pequeños, Psalm y Chicago.

Breanna y Aaron Lockwood son una pareja feliz de Chicago. Casados ​​en junio de 2016, rápidamente quisieron comenzar a construir una familia. Desafortunadamente, la pareja lo intentó durante años por el método tradicional pero no pudo.

Tras dos abortos desgarradores y muchos intentos de tratamientos de fertilidad, la pareja quedó devastada con algunas noticias aún más desafortunadas: Breanna se tuvo el síndrome de Asherman, una condición causada por tejido cicatrizado en el útero.

Breanna y Aaron estaban desesperados. Afortunadamente, la pareja estaba abierta a métodos alternativos y la subrogación surgió como una buena solución para ellos en ese momento. Pero no todos están listos para confiar en un completo desconocido para llevar a su bebé.

Afortunadamente, un miembro de la familia de Lockwood estaba muy interesado en hacer esto por ellos: Julie, la madre de Breanna. Breanna le dijo a Tyla: "Ella vino a mí varias veces y me dijo: "Déjame hacer esto por ti". Le repetía repetidamente que no, ya que ni siquiera pensaba que fuera una posibilidad".

Después de algunas dudas iniciales, la hija aceptó. Tras unas cuantas pruebas, incluyendo colesterol, pruebas de psicología y paneles de análisis de sangre, los médicos vacilantes dieron su aprobación. El Dr. Kaplan le dijo a OprahMag:

"Obviamente, este es un escenario único y se realizó después de consideraciones médicas, psicológicas y éticas personalizadas muy cuidadosas. La dinámica familiar, el apoyo incondicional y el sacrificio y la capacidad de recuperación del espíritu humano me humillaron como médico".

Julie, de 51 años, está teniendo un embarazo saludable y sin problemas, a pesar de su edad. La familia dará la bienvenida a una niña sana el 12 de noviembre.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración