Una madre comparte el infierno de su hijo de 5 años con coronavirus y las redes estallan
Una madre comparte el infierno de su hijo de 5 años con coronavirus y las redes estallan
Leer más

Una madre comparte el infierno de su hijo de 5 años con coronavirus y las redes estallan

Las redes sociales sirven muchas veces para concienciar a la población de los riesgos que supone hacer ciertas acciones. Ahora hemos sabido que una madre ha decido publicar el calvario por el que está pasando su hijo con el coronavirus. ¡Quédate en casa!

Las nuevas tecnologías y las redes sociales nos ponen muchas veces en el ojo del huracán pero en otros muchos casos nos permite también poder compartir cosas para concienciar a la población.

Ahora hemos sabido que hay unas fotos que están circulando por internet y que ha publicado una madre llamada Lauren Fulbrook en su cuenta de Facebook.

La mujer quiso mostrar el infierno que estaba viviendo su hijo de 5 años, que se encuentra muy grave a causa de esta enfermedad vírica que está campando a sus anchas por el mundo.

áEn su publicación, con la que ha querido señalar que esta dolencia es muy seria, ha escrito: "El coronavirus NO es una broma. Por favor, dejen de ponerlo debajo de la alfombra, pues ponen sólo sus vidas en juego, sino las de todos los demás".

Una madre comparte el infierno de su hijo de 5 años con coronavirus y las redes estallan Pixabay

En el mismo texto la mujer ha comentado los terribles síntomas que su pequeño está sufriendo, como los fuertes dolores de cabeza, vómitos, fiebre de hasta 42.3 grados. La madre dice que su hijo ha llegado a tener hasta alucinaciones.

Según informa el medio enteratedealgo.net, el niño se encuentra aislado en un hospital donde recibe un tratamiento para evitar que la enfermedad le vaya a más.

La publicación y las imágenes que la acompañan le han roto el corazón a esta madre y al mundo entero. Ver a un niño sin apetito, sin moverse, sin energías y postrado en una cama son fotografías mentales difíciles de olvidar.

"Fue bastante desgarrador, y el hecho de no poder hacer nada para ayudarle ha sido una de las peores experiencias de mi vida", dijo la madre también. ¡Quédate en casa! ¡Todos juntos contra esta pandemia!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración