Una joven se convierte en negra por su peligrosa adicción
Una joven se convierte en negra por su peligrosa adicción
Leer más

Una joven se convierte en negra por su peligrosa adicción

A fuerza de usar y abusar de las sesiones de UVA, esta joven irlandesa se ha vuelto negra. ¡Su transformación tiene a todos impactados!

Hannah Tittensor es una estudiante de estética irlandesa. Originalmente rubia y de piel pálida, esta chica ha sido adicta a los salones de bronceado durante años.

Los estragos del bronceado

Después de unas vacaciones en Turquía en 2015, la mujer de 22 años se encontró más bonita con un cutis bronceado. Desde entonces, se ha vuelto completamente adicta al él.

Según el medio de comunicación británico Metro, Hannah se ha realizado alrededor de 3 sesiones de UVA por semana desde aquella estancia turca de 2015, un número semanal mucho más alto de lo que el cuerpo puede soportar.

Como ya no desea recuperar su tez natural, la joven se le inyecta regularmente Melanotan, más conocido como "la droga Barbie" para permitir que su piel permanezca continuamente oscura. Este producto es ilegal y muy peligroso para la salud.

Sin embargo, y al contrario de lo que podamos pensar, Hannah dice que no tiene complejo por su piel blanca, sino que simplemente prefiere su físico cuando está más bronceada. Sin embargo, algunos usuarios de internet la acusan de "cara negra", a lo que ella responde:

"Algunas personas piensan que quiero ser una mujer negra solo porque estoy bronceada. Pero no me importa lo que todos piensen", ha recalcado en las redes.

View this post on Instagram

🧠

A post shared by Hannah Winifred Tittensor 👽 (@dirtyyhippie_) on

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración