Una joven cae a 25 metros de altura por un balcón por hacer una arriesgada postura de yoga

Una joven cae a 25 metros de altura por un balcón por hacer una arriesgada postura de yoga

Alexa Terrazas, universitaria de 23 años, estaba practicando yoga extremo en el balcón de su apartamento cuando de pronto se cayó del balcón que se encontraba a 25 metros de altura. ¡Pero ella sobrevivió!

Los deportes de riesgo nunca fueron algo fácil y a veces si combinas ser una persona intrépida con no temer a las alturas, el resultado puede salir bien o puede que acabe en desgracia. En el caso de Alexa, algo completamente inesperado sucedió.

Alexa Terrazas practicaba yoga sujetándose de la barandilla del balcón de su apartamento. Era una costumbre habitual en ella y al final le salió muy muy cara. Los vecinos aseguran que ya la habían visto en múltiples ocasiones.

La estudiante mexicana cayó de un sexto piso el sábado 24 a las 13.10 horas y la rescató el equipo de protección civil de Nuevo León y la Cruz Roja. El lunes determinaron que se encontraba en estado crítico, pues se había roto ambas piernas junto con otras graves lesiones de las que le será difícil recuperarse por completo.

Leer más
Graba a su gato por las noches y alucina cuando ve las imágenes

La familia de Alexa pidió ayuda a través de las redes sociales para que le donen sangre y que recen por la mujer herida. Parece ser que la chica resbaló y cayó a 25 metros de altura, y se precipitó sobre el pavimento de su edificio.

Se ha iniciado una investigación para analizar los motivos del suceso, y de momento han comprobado que la barandilla estaba en buenas condiciones y no presentaba ningún daño. En el vídeo os desvelamos más detalles sobre el incidente.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración