Una ex-policía mantenía relaciones con su supervisor mientras dejaba a su hija morir en un coche

Una ex-policía mantenía relaciones con su supervisor mientras dejaba a su hija morir en un coche

Una ex policía de Costa del Golfo, Mississippi, le contó al juez que estaba manteniendo relaciones sexuales con su supervisor mientras su hija de 3 años moría dentro de un coche. 

El sargento Clark Ladner le contó a la policía que Baker había ido a su casa para hablar de un incidente relacionado con el trabajo. Ladner, declaró que había tomado un medicamento para dormir y que se durmió mientras ambos charlaban. Según Ladner, Baker también se durmió un poco más tarde. Al volver al coche de policía, donde había dejado a su hija, Baker vio con que su hija ya no se despertaba. Ladner, contó que Baker volvió corriendo a casa y le dijo que algo pasaba con Chayenne. Por lo que Ladner, empezó a hacerle los primeros auxilios a la niña mientras que la madre llamaba a urgencias.  

Leer más
Se enfurece con los médicos al ver que la han dejado estéril sin su permiso

La ex-policía de 29 años acabó confesando  que no había ido a hablar de asuntos de trabajo con Ladner si no que fue para verlo y terminaron teniendo relaciones. Después del sexo, ambos se quedaron dormidos y a ella se le olvidó que había dejado a su hija en el coche de policía. 

Ambos policías fueron despedidos. Cassie Baker, con lágrimas en los ojos, se declaró culpable de homicidio de su propia hija. Además de tener que pasar 20 años en la cárcel, tendrá que vivir con el remordimiento toda su vida: "No podría hacerte nada peor que eso, te sufrirás en la cárcel de tu mente" le dijo el juez a Baker tras dictar la sentencia. 

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración