Una chica hace un ridículo tremendo en la piscina y se hace rápidamente viral en Facebook

Una chica hace un ridículo tremendo en la piscina y se hace rápidamente viral en Facebook

Una chica en bikini hizo un ridículo espantoso al intentar saltar a la piscina lanzándose sobre una colchoneta. ¡El viento le jugó una muy mala pasada! No te lo pierdas, las risas están aseguradas.

Seguro que cuando vas a la piscina te gusta hacerte la guay saltando de cabeza, dando una voltereta en el aire o de espaldas. O quizá no te agrade tanto, pero a tus amigos sí. Imagínate el típico día en que vais todo el grupo a la piscina.

Tus amigos empiezan a zambullirse haciendo mil piruetas ¡y no se cansan! Tú no quieres ser el último mono en esta "competición" y te dispones a saltar como todos los demás. Echas la colchoneta al agua y ¡pum!, una fuerte ráfaga de viento te la juega.

Los flotadores y colchonetas están genial, sobre todo si sabes usarlos como dios manda. Esta chica estaba de vacaciones en Guadalajara, México y se le fue de las manos el postureo por intentar estar al mismo nivel que los demás.

Está claro que no todos somos igual de atletas y que el viento no siempre sopla a nuestro favor. Esta pobre chica se lanzó a la piscina confiada de que su flotador estaría esperándola en el lugar donde lo había lanzado, pero no fue así.

Leer más
Una familia consume productos orgánicos durante 2 semanas y ven sus cuerpos cambiar

El vídeo que grabaron sus amigos al verla saltar se ha hecho viral y se ha difundido por Argentina, Estados Unidos y España, entre otros países. Menudo apuro debió pasar la muchacha, ¡en el vídeo podrás constatarlo!

Imagen: larepública.pe

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración