Una chica hace un ridículo tremendo en la piscina y se hace rápidamente viral en Facebook

Una chica hace un ridículo tremendo en la piscina y se hace rápidamente viral en Facebook

Una chica en bikini hizo un ridículo espantoso al intentar saltar a la piscina lanzándose sobre una colchoneta. ¡El viento le jugó una muy mala pasada! No te lo pierdas, las risas están aseguradas.

Seguro que cuando vas a la piscina te gusta hacerte la guay saltando de cabeza, dando una voltereta en el aire o de espaldas. O quizá no te agrade tanto, pero a tus amigos sí. Imagínate el típico día en que vais todo el grupo a la piscina.

Tus amigos empiezan a zambullirse haciendo mil piruetas ¡y no se cansan! Tú no quieres ser el último mono en esta "competición" y te dispones a saltar como todos los demás. Echas la colchoneta al agua y ¡pum!, una fuerte ráfaga de viento te la juega.

Los flotadores y colchonetas están genial, sobre todo si sabes usarlos como dios manda. Esta chica estaba de vacaciones en Guadalajara, México y se le fue de las manos el postureo por intentar estar al mismo nivel que los demás.

Leer más
Deja calva a su bebé de cuatro meses por cometer un error

Está claro que no todos somos igual de atletas y que el viento no siempre sopla a nuestro favor. Esta pobre chica se lanzó a la piscina confiada de que su flotador estaría esperándola en el lugar donde lo había lanzado, pero no fue así.

El vídeo que grabaron sus amigos al verla saltar se ha hecho viral y se ha difundido por Argentina, Estados Unidos y España, entre otros países. Menudo apuro debió pasar la muchacha, ¡en el vídeo podrás constatarlo!

Imagen: larepública.pe

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración