Una chef deja su trabajo para buscar en la basura y consigue ganar 18.000 euros en 6 meses

Una chef deja su trabajo para buscar en la basura y consigue ganar 18.000 euros en 6 meses

April Smith, de 35 años, ha dejado su oficio como chef para dedicarse a recoger del contenedor de basura aquello que las tiendas y las personas tiran sin pensárselo dos veces.

April Smith tenía miedo de abandonar su trabajo, pero ahora está muy contenta de haberlo hecho. Aprovecha cada día para encontrar todo tipo de productos y objetos... ¿Dónde? En los contenedores de su pueblo en Illinois, Estados Unidos.

Esta excocinera confiesa que ha ahorrado casi 4000 euros sin comprar comida del supermercado y ha conseguido productos de cosmética y del hogar que la gente tira a la basura sin apenas haberlo utilizado. Vive a base de lo que encuentra en los contenedores.

April convierte todo lo que encuentra en objetos aprovechables. Además, tiene la suerte de estar cerca de muchas tiendas así que casi no le hace falta conducir para conseguir comida, maquillaje, etc. La chef explica que cuando comenzó a rebuscar en los contenedores estaba nerviosa, pero después le dio una oportunidad.

Pensó: "¿qué es lo peor que me podría pasar?". Y se aventuró en ese mundo con grandes resultados: "me fui a casa con productos de belleza que valen 900 euros. Los habían puesto en liquidación, pero no se habían vendido, así que la tienda los tiró."

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

Antes de hacer un cambio de vida tan radical, April trabajó durante 20 años como chef en un restaurante, así que el tema de la alimentación era muy importante para ella. En el vídeo te contamos cómo aprovecha todo lo que encuentra.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración