Una cámara de seguridad revela la inquietante presencia de un niño fantasma y su mascota

Una cámara de seguridad revela la inquietante presencia de un niño fantasma y su mascota

Un hombre de Long Island grabó a un extraño visitante en su cocina el día 8 de agosto y se quedó alucinado al descubrir que había dos presencias en su hogar. ¿Quiénes serían? ¡Se nos ponen los pelos de punta!

Hay gente que tiene verdadera pasión por controlar las cámaras de seguridad de sus casas y revisan al detalle todo lo que puede suceder en la penumbra de una habitación a oscuras. ¿Crees en los espíritus? Puede que después de ver este vídeo empieces a creer, o puede que te tronches de la risa.

Este hombre tenía curiosidad por saber si había alguna presencia extraña en su cocina y efectivamente descubrió dos hechos alarmantes: un gato que no era suyo y la inquietante aparición de un fantasma.

Las apariciones paranormales suelen interesar a muchas personas, aunque otros se declaran agnósticos y no creen en nada relacionado con lo esotérico. Pero después de ver estas imágenes todo el mundo se lo replantearía.

Ocurrió la noche del pasado 8 de agosto, en concreto a las 00:54 en el estado de Nueva York, cuando Joy Nolan vio algo muy inquietante. Se puede observar una sombra en el lado derecho de la cocina, justo al lado de la cocina y se percibe un movimiento. Después la misteriosa presencia salta al pasillo de arriba.

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

No te pierdas el vídeo en el que se puede apreciar como una fantasmagórica sombra blanca se desplaza por la estancia. Puedes pensar que es una simple bola blanca o un fenómeno paranormal. ¡No te pierdas el vídeo!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración