Una cámara de seguridad graba la reacción de un niño de 5 años cuando agreden a su madre

Desgraciadamente aún hoy hay mucha gente que se dedica a asaltar a otros por la calle y atracarles. La historia de este niño de 5 años y su madre se ha hecho viral en las redes.

Una cámara de seguridad graba la reacción de un niño de 5 años cuando agreden a su madre
Leer más
Leer más

Un barrio de la provincia de Córdoba, en Argentina, ha sido testigo de un robo a punta de pistola que el atracador realizó contra una madre y su hijo pequeño.

La mujer, según ha informado para el canal local El Doce, vive con su familia en el barrio Vélez Sársfield y ha relatado al medio que ha sufrido ya con sus hijos hasta tres robos y a plena luz del día.

Aunque el pequeño había estado presente en los otros, su actuación en este último ha asombrado a todo internet debido a que el pequeño de 5 años, en lugar de acobardarse, se puso a luchar contra el hombre.

"Una persona me dijo 'dame el celular'. Me agarró y me metió la mano en el bolsillo. Me dijo que me iba a pegar un tiro aunque vi que no tenía arma. Así que empecé a gritar”, dijo esta madre.

La madre no se percató bien pero las cámaras mostraron cómo su hijo hasta se tiró al suelo encima del atracador para defenderla. "Jamás me imaginé que mi hijo me iba a defender de esa manera, pensé que iba a estar llorando en un rincón o gritando”, expresó.

Intenet y las redes están aplaudiendo ahora un suceso que, afortunadamente, no ha tenido grandes consecuencias para la salud del niño ni de la mujer. ¡Qué valiente!