Una "Beyoncé" roba un auto y deja boquiabierta a la policía
Una "Beyoncé" roba un auto y deja boquiabierta a la policía
Leer más

Una "Beyoncé" roba un auto y deja boquiabierta a la policía

Hay un nuevo delito que se ha hecho viral por internet y que ha dejado a todos con la boca abierta. Se trata de lo que ha hecho una mujer y que ha asombrado muchísimo a la policía. ¿Sabes qué ha pasado?

Internet nos da acceso a historias que han pasado por el mundo y que no tardan nada en hacerse virales. En apenas unas horas la historia de esta mujer ha dado la vuelta al globo.

Lo que ha sucedido es que la localidad de Las Cruces, en Nuevo México, ha sido testigo de uno de los robos que más les va a costar olvidar. Su comisaría de policía debe estar aún dándole vueltas al asunto.

Al parecer, y según informa La Verdad Noticias, las fuerzas de seguridad y del orden del lugar pillaron a una mujer con las manos en la masa cuando se encontraba robando un auto.

El dueño del mismo ya lo había notificado y gracias a ello la policía pudo dar con la verdadera historia. Lo realmente llamativo de este crimen es que cuando los hombres quisieron detener a la culpable del delito, ella además de resistirse se ofreció a darles su "verdadera" identidad.

¿Y sabes qué fue lo que dijo? Pues ni más ni menos que en realidad se trataba de la conocida cantante Beyoncé. Claramente la mujer no tenía ningún parecido al icono del pop y los agentes se asombraron con toda esta historia. En el vídeo de este artículo podrás ver su imagen.

Pero ahí no queda todo, pues a modo de librarse de la culpa dijo que se había encontrado el automóvil con las llaves en su interior y que solo estaba conduciéndolo para "llevarlo de vuelta".

Esta mujer de 48 años, cuyo verdadero nombre es Henry, se enfrenta ahora a los cargos de apropiación ilegal de un vehículo, ocultación de identidad y obstrucción a su arresto.

El medio indica que esta falsa Beyoncé fue detenida y trasladada al centro de Detencción del Condado de Doña Ana, en México. ¡Madre mía la gente!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración