Una abuela de 83 años flirtea por Tinder y ha tenido más de 50 citas con chicos más jóvenes

Una abuela de 83 años flirtea por Tinder y ha tenido más de 50 citas con chicos más jóvenes

Hattie Retroage tiene actualmente 83 años pero tras un matrimonio de 25 años decidió buscar ligues para conseguir sexo esporádico a través de la famosa aplicación deTinder.

Esta mujer natural de Nueva York encuentra hombres por doquier a través de esta conocida aplicación y disfruta de muchísimas citas. Hattie explicó ella había estado casada durante 25 años, pero que la chispa del amor parece que se apagó y terminaron divorciándose.

Ella pensó "mi marido se casará otra vez y yo también", pero no fue así. Hattie tenía todavía 55 años y sentía que aún tenía apetito sexual, por lo que publicó un anuncio en el periódico en el que explicaba que buscaba hombres.

En esa época aún no existía internet, pero ahora con la llegada de las nuevas tecnologías, Hattie liga más si cabe porque gracias a los múltiples perfiles que proporciona Tinder puede encontrar a chicos muchísimo más jóvenes que ella.

Leer más
Graba a su gato por las noches y alucina cuando ve las imágenes

Hattie confesó en una entrevista para Barcroft que a ella le encanta ligar y que su hija lleva bastante bien el hecho de que quiera seguir conociendo a hombres y tener pasionales historias con amantes a su edad. Pues sí, ¡ole ella!

Historias como las de Hattie puede que te dejen con la boca abierta, o puede que pienses "de mayor quiero ser como esta señora". La cuestión es que esta mujer sabe lo que quiere y va a por ello. Con ellla la expresión "la edad es solo un número" es del todo cierta. ¡En el vídeo te contamos más detalles!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración