Un vagabundo se convierte en millonario gracias a una manta vieja

Un vagabundo se convierte en millonario gracias a una manta vieja

Un hombre llevó a subasta una manta un tanto particular que había encontrado en su cabaña de madera. Ahora, este estadounidense es millonario.

Se trata de una historia increíble, de como un estadounidense con pocos recursos, vendió una manta por valor de 1.5 millones de dólares.

Una vida difícil

Loren Krytzer perdió todo lo que tenía tras un accidente de tráfico. Le tuvieron que amputar el pie tras el accidente y como consecuencia perdió su trabajo. 

Sus hijos, viven actualmente con los abuelos… ya que él vivía en una cabaña con 200 dólares mensuales y comida de la beneficencia. Este hombre, pasaba los días tirado frente al televisor cuando vio en un mercadillo una manta carísima de una tribu india… 

¡1.5 millones de dólares!

En ese momento, recordó que tenía una idéntica guardada en una bolsa de plástico. Intentó vender la manta en tiendas de antigüedades, pero nadie la quería. Aun así, el estadounidense siguió insistiendo. Finalmente consiguió hablar con un especialista sobre indios americanos. Se trataba de una manta de lana tintada y tejida a mano de 1840 aproximadamente. 

Al fin, consiguió venderla en una subasta por un valor de 1,5 millones de dólares. ¡Ahora ya no vive en una cabaña! 

• Lucía Martínez
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración