Un sintecho encuentra una foto en la basura y su vida cambia como en una película de Disney

Un sintecho encuentra una foto en la basura y su vida cambia como en una película de Disney

Un sintecho encontró por casualidad una foto mientras rebuscaba en la basura. En aquel momento, el sintecho no se imaginaba que tal hallazgo cambiaría su vida. 

Un hombre sin hogar de Canadá encontró en la basura una foto de Bambi en un marco roto. Un hallazgo muy afortunado que le cambiaría la vida de la forma más inesperada. 

Un hallazgo afortunado

Adam no se esperaba mucho de tal descubrimiento solo unos pocos dólares por lo que decidió vender la foto. Llevó la foto de Bambi al anticuario de Alexander Archbold, el vendedor creyó reconocer el valo del marco y le dió a Adam 20 dólares por él. Adam estaba contento, hacía mucho tiempo que no tenía tal cantidad de dinero en sus manos. 

Tras la visita de Adam, el anticuario Alexander echa un vistazo más de cerca para examinar la foto. En un primer momento, calcula un valor de $ 100 porque ha clasificado la imagen de Bambi como vintage. Pero luego ve un certificado de autenticidad en la imagen: ¡la foto es de 1937!

¡Resulta que, después de todo, el dibujo fue tomado de la película original de Bambi cuando se emitió por primera vez! Alexander contactó entonces a una galería en Estados Unidos, que dio un valor a la imagen de 3.500 dólares. 

Recaudación de fondos

Sin embargo Alexander Archbold no disfruta tanto la noticia como se esperaba, se siente culpable ya que le dio a Adam, quien no tiene hogar, solo 20 dólares por la imagen. 

El anticuario consiguió vender la imagen en eBay por 3.700 dólares. Más tarde empezó a buscar a Adam y lanzó una recaudación de fondos al mismo tiempo: ¡reúne 18.000 dólares! Como en todas las buenas películas Disney la historia termina con un final feliz: Alexander logra encontrar a Adam, y le da el dinero recaudado y su participación en la venta de la imagen.

Leer más
Una familia consume productos orgánicos durante 2 semanas y ven sus cuerpos cambiar

¿Una verdadera historia de Disney no te parece?

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración