Un sacerdote causa indignación por lo que hace en su tiempo libre
Un sacerdote causa indignación por lo que hace en su tiempo libre
Un sacerdote causa indignación por lo que hace en su tiempo libre
Leer más

Un sacerdote causa indignación por lo que hace en su tiempo libre

Un cura Portugal está causando mucho revuelo en las redes sociales. Esto es debido al hobbie que el hombre tiene en sus ratos libres y que está asombrando a toda su comunidad. ¿De qué se trata? Sigue leyendo y no te pierdas detalle.

Algunos sectores de la Iglesia están cambiando. Tanto es así que muchos de sus integrantes, como los sacerdotes, deciden realizar determinadas acciones en su tiempo libre que nada tienen que ver con el ejercicio de la fe.

El cura protagonista de esta historia se llama Ricardo Esteves y algunos ya le han apodado como "el cura sexy", pues viste y lleva el corte del pelo a la moda, tiene el cuerpo tonificado. Además, se le ve siempre con el cuerpo bronceado, según sus fotos de redes sociales.

Este sacerdote ha protagonizado un vídeo y, de manera ocasional, ha comenzado a dedicarse al modelaje. Al parecer se le da a las mil maravillas y, según las tomas en las que aparece, se nota que el hombre va al gimnasio.

Ricardo Esteves, de 36 años, tiene 9.300 fans en Facebook debido a su apariencia y a su fama como "modelo". Según recoge La Verdad, este hombre lleva más de 10 años en el sacerdocio y actualmente oficia misa en la ciudad portuguesa de Valença do Minho, situada en el Distrito de Viana do Castelo, al norte del país.

A este lugar ha llegado hace unas semanas después de que le trasladaras desde las parroquias de Seixas, Lanhelas y Vilar de Mouros, en el municipio de Caminha. ¿Y eso? ¿Qué dijeron sus feligreses? Al parecer su comunidad cristiana estaba estaba encantada con él y llegaron incluso a recoger firmas para evitar su traslado.

Uno de sus últimos trabajos como imagen ha sido para un videoclip de la banda portuguesa Intenso, que ha versionado la canción 'Pretty woman'. Eso sí, parece que al religioso no le gusta su apodo: "Me llaman el padre más sexy tras una publicación sensacionalista, pero yo no me identifico porque no me considero así", ha insistido.

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración