Un profesor obliga a fumar a sus alumnos de 8 años para castigarlos

Un profesor obliga a fumar a sus alumnos de 8 años para castigarlos

Un vídeo publicado en las redes sociales ha causado una gran polémica al mostrar a unos niños fumando cigarrillos.

Una vídeo causa gran polémica en Internet. Un profesor obliga a sus alumnos de 8 años de una escuela de primaria de Sukabumi, Indonesia, a fumar cigarrillos a modo de castigo escolar. Evidentemente, esto ha impactado a los internautas y ha suscitado una indignación tal, que la prensa indonesia se ha implicado.

Un castigo

Al parecer, el cuerpo docente vio a estos alumnos de entre 8 y 10 años fumando a escondidas y, para castigarlos, les obligó a fumarse un paquete de cigarrillos entero para intimidarlos y hacer que le perdieran el gusto. Fue entonces cuando los grabaron y subieron el vídeo a Facebook. Desde entonces, ha causado una gran polémica en las redes.

Dado el alcance que está tomando la noticia, el director del colegio va a dar una conferencia de prensa para hablar sobre el tema. Los políticos locales han condenado este acto y han juzgado de irresponsable hacer fumar a niños sabiendo que la ley prohíbe fumar en las aulas

La ciudad de Sukabumi ya vivió un escándalo similar. En agosto de 2018, Rapi Ananda Pamungkas, de 2 años de edad, fumaba hasta dos paquetes al día. Su adicción al tabaco cuando recogía colillas del suelo. 

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse