Un padre comparte una foto de su hijo recién nacido y hospitalizado por coronavirus
Un padre comparte una foto de su hijo recién nacido y hospitalizado por coronavirus
Un padre comparte una foto de su hijo recién nacido y hospitalizado por coronavirus
Leer más

Un padre comparte una foto de su hijo recién nacido y hospitalizado por coronavirus

El coronavirus es ya una realidad que está llegando a todos los rincones del mundo. Hay población de riesgo con los que hay que tener mucho cuidado, pero ahora nos hemos enterado de un caso que nos ha dejado con la boca abierta. Se trata de la imagen de un recién nacido que está dando la vuelta al mundo.

Cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha decretado el coronavirus como pandemia, lo ha hecho con todo el conocimiento de causa. Sus víctimas y consecuencias ya se ven en todo el mundo.

Ahora nos ha llegado la noticia de una padre que ha compartido en las redes la foto de su hijo recién nacido. El pequeño ha tenido que ser hospitalizado con neumonía y los médicos le han hecho el test por Covid-19, por estimar que la pobre criatura podría estar sufriéndolo.

Este padre, natural de Reino Unido y llamado en tu cuenta de Twitter Luwk (@LuwKGames), ha querido compartir la foto de su pequeño enfermo para denunciar la situación que se sufre con el virus en su país.

El hombre escribe junto a la foto un mensaje de pena y amor hacia su hijo, diciendo que "está roto" por ver a su hijo en ese estado. En la imagen el pequeño aparece todo entubado porque no puede respirar por sí mismo.

"Hoy, mi hermoso niño fue trasladado de urgencia al hospital, actualmente sufre una neumonía y ha sido examinado para detectar Covid-19. Está en aislamiento junto con su madre", ha escrito el papá.

Además, este hombre ha querido añadir: Descubrimos que también tenía la tráquea defectuosa que va a requerir cirugía. No puedo hacerlo y estoy roto", ha explicado de forma contundente.

Según ha informado el medio inglés The Sun, esta estremecedora noticia llega únicamente unas horas después de que su presidente del Gobierno, Boris Johson, anunciara que todas las escuelas de Reino Unido cerrarán a partir del viernes.

Aunque esta medida llega dos semanas antes de que los niños se preparen para sus vacaciones de Pascua, lo cierto es que para muchos la decisión del ejecutivo inglés llega con retraso.

Desde Oh!MyMag esperamos que el pequeño se ponga bien cuanto antes y sus padres puedan al fin respirar tranquilos. ¡Pobre angelito!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración