Un joven describe la "violación perfecta" en twitter y las redes estallan
Un joven describe la "violación perfecta" en twitter y las redes estallan
Leer más

Un joven describe la "violación perfecta" en twitter y las redes estallan

La red social Twitter ha estallado después de que un joven de 16 años describiera cómo cometer la violación perfecta.

Esta no es la primera vez que Twitter se encuentra en el centro de un escándalo que involucra comentarios peligrosos, censurables y que deben tener castigo.

La madrugada del lunes 11 de mayo al martes, un joven francés, supuestamente de 16 años, describió a través de varios tuits cómo cometer la "violación perfecta". En ellos se podían leer bestialidades como las siguientes: "No te olvides de destruir todos los rastros, lava tu coche con lejía".

Las palabras de este joven sorprendieron a los usuarios de Internet y esta historia terminó siendo Trending Topic donde los usuarios mostraban su indignación. La cuenta del joven fue reportada por sus comentarios condenables y muchas personas reaccionaron, disgustadas. Muchos se han quedado de la siguiente manera:

“¿Imagina que alguien siendo abusado sexualmente se encuentra con un hilo de un chico de 16 años que explica cómo violar a una mujer, ve gente riéndose y uniéndose? Me da asco ... Y como recordatorio: nunca es culpa de la víctima "

o “¿Entonces me despierto y veo que un hombre ha mostrado cómo violar a una niña? En 2020, ¿hay aún personas que piensan que está bien reírse de eso y hacer escribir tipo de tweets? Sabéis perfectamente que es inaceptable y debe ser castigado por la ley "

El medio francés Liberation, recogió en un artículo de 2017 cómo el abogado de propiedad intelectual Gérard Haas advirtió sobre el impacto devastador que tales tweets pueden tener en el público joven que usa Twitter. De ahí la necesidad de informar estas cuentas.

Sea como sea, este tipo de mensajes no pueden ni deben de quedar impunes. Los mensajes de odio y delitos contra las mujeres causan miles de muertes y crímenes anuales que deben atajarse y ponerle una solución. ¡Todos contra la violencia hacia la mujer!

Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración