Un hombre poseído, irrumpe en iglesia con su coche
Un hombre poseído, irrumpe en iglesia con su coche
Leer más

Un hombre poseído, irrumpe en iglesia con su coche

Un nuevo video viral se apodera de internet. Esta vez se trata de un hombre supuestamente poseído y atormentado por demonios que irrumpe con su camioneta en una iglesia de Toledo.

Un hombre utiliza su camioneta para irrumpir en una iglesia y llegar hasta el altar asegurando que se encontraba aterrorizado por espíritus que lo poseían.

El video, ha sido un hit viral instantáneo en redes sociales especialmente en YouTube por su rareza.

En una sociedad como la nuestra, donde la religión es tomada cada vez con menos seriedad, y por ende también todo lo espiritual y sobrenatural, es sorprendente encontrarse con algo como lo que ocurrió en Toledo hace pocas semanas.

El inusual suceso, tuvo lugar en la parroquia de San Juan Evangelista en Sonseca. Diversos medios compartieron versiones en donde un hombre de 33 años, vecino conocido del pueblo, irrumpió en la iglesia a toda velocidad hasta llegar al fondo de la parroquia.

La meta de este individuo sería la de llegar hasta el altar para así ser “liberado” de los demonios y entidades malignas que, según él, lo poseían.

Sea esto cierto o no, el hombre enfrenta al momento varios cargos, entre ellos, la destrucción del patrimonio de Toledo. Entre otras cosas, para poder ingresar a la iglesia, el hombre embistió las gruesas puertas de la iglesia a toda velocidad.

¿Y tú, crees en lo sobrenatural y justificas el proceder de este hombre?

Escrito por Saray.P

Sin conexión
Verifique su configuración