Un hombre ermitaño lleva 60 años sin ducharse y ahora nadie lo reconoce

Un hombre ermitaño lleva 60 años sin ducharse y ahora nadie lo reconoce

Un hombre llamado Amou Haji decidió apartarse de todo el mundo. La última vez que se bañó fue hace 60 años. Sigue leyendo para descubrir más detalles sobre este peculiar ermitaño.

El caso de Amou Haji ha recorrido medio mundo, ya que se ha difundido a través de Facebook. Un medio iraní llamado Tehran Times lo entrevistó para saber más sobre su peculiar vida y su decisión de no ducharse nunca más.

Este hombre tiene actualmente 80 años y una insólita historia a sus espaldas. Amou vive en villa Deigah en Irán, y está alejado de la civilización. Según explica él es feliz así, dice que al no tener ninguna posesión no echa nada en falta ni tiene que preocuparse porque le roben.

Amou asegura que su comida favorita es la carne del puerco espín podrido y de los armadillos.Por otro lado si necesita cortarse el pelo porque le crece mucha barba o tiene el cabello demasiado poblado este anciano directamente coge y se lo quema. Increíble método, ¿verdad?

Leer más
Graba a su gato por las noches y alucina cuando ve las imágenes

Como anécdota, Amou Haji que prometió jamás ducharse de nuevo recibe el apodo de "el hombre más sucido del mundo" y ha conseguido batir un récord, ya que su predecesor era un señor que estuvo un total de 35 años sin bañarse.

Si te has quedado sorprendido con la historia de Amou, no dudes en hacer clic en el vídeo y así podrás comprobar que realmente hay gente capaz de todo. ¿Por qué decidió esconderse del resto de la sociedad y vivir en la soledad más absoluta sin ducharse?

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración