Un hombre crea bolsos con huesos de niños
Un hombre crea bolsos con huesos de niños
Leer más

Un hombre crea bolsos con huesos de niños

Un hombre indonesio influencer ha publicado unas imágenes de un bolso hecho con huesos de la columna vertebral de un niño y con lenguas de cocodrilo. ¿Es qué en la moda todo vale?

Las redes sociales y la mundialización nos han permitido ser testigos de un nuevo caso de "moda" que ha asombrado al mundo entero. Igual en esta ocasión el término "fashion victim" le va ideal a nuestra nueva historia.

Así, ahora hemos visto como un diseñador de moda e influencer indonesio, llamado Arnold Putra, ha hecho un bolso de lo más macabro. ¡Y no solo por su estilo!

La pieza de "moda" está compuesta por los huesos de la columna vertebral de un niño, que hace de asa, y por lenguas de cocodrilo. Este cruel concepto de moda ha dado la vuelta la mundo.

Eso sí, el diseñador asegura por activa y por pasiva que los materiales de este bolso de 5.000 dólares los ha conseguido "éticamente" por medio de un excedente médico en Canadá.

Según informan desde La Verdad Noticias, este bolso se ha hecho en Los Ángeles y se ha comercializado como una pieza de colección única. Fue creado en el año 2016 pero la pieza ha tomado ahora relevancia tras ser puesta a la venta por el diseñador indonesio.

El diseñador repite que los huesos de la columna del niño los obtuvo de una compañía que tiene licencia para comercializar con restos humanos y que supuestamente fue donada a la ciencia. Sin embargo, estos datos nunca han sido confirmados.

El bolso hecho con huesos @arnoldputra Instagram
Escrito por Alejandra G.

Sin conexión
Verifique su configuración