Un hombre atraca un banco con un plátano y se lleva un botín de más de 250.000 euros

Un hombre atraca un banco con un plátano y se lleva un botín de más de 250.000 euros

Cuando pensamos en un atraco, y más aún al atraco de un banco, nos vienen a la mente imágenes de ciencia ficción, algo así como escenas de La Casa de Papel. Pues bien, a veces, la realidad supera la ficción.

Un hombre consiguió atracar nada más y nada menos el Barclays Bank con solo un arma: un plátano. Lo más increíble, es que el señor de 50 años consiguió salirse con la suya y se llevó un botín de nada más y nada menos que 300.000 dólares.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Dorset, situada al sur de Inglaterra. El hombre de 50 años de origen estadounidense, entró en la sucursal amenazando al personal con una bolsa de plástico naranja en la mano y escondiendo en el interior lo que parecía ser un arma de fuego, pero no, se trataba de un simple plátano.

Según la policía, el hombre se entregó poco después del robo y devolvió el dinero. Sin embargo, la fiscalía no piensa retirar los cargos y el hombre deberá pasar 14 meses en la cárcel por robo y posesión de armas aunque solo fuera una imitación.

Otros robos similares

Leer más
Deja calva a su bebé de cuatro meses por cometer un error

Hace poco un hombre utilizó también una técnica absurda pero eficaz para cometer un robo. El delincuente, de origen israelí, utilizó un aguacate para cometer el crimen perfecto. El ladrón había pintado el aguacate de negro para hacerlo pasar por una granada.

El hombre de 47 años, consiguió atracar dos bancos de la ciudad israelí de Beerseba. En el primer atraco, el hombre le dio una nota a la cajera pidiéndole todo el efectivo, si no, lanzaría una granada, se llevó 4.450 dólares. Al no ser arrestado, cinco días más tarde volvió a repetir la jugada y se llevó 3.300 dólares más.

A veces las ideas absurdas dan sus frutos y nunca mejor dicho.

Foto @GettyImages

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración