Un hombre acosa a una niña en un supermercado y su madre reacciona en el momento oportuno

Un hombre hace fotos inapropiadas a escondidas a una niña de 14 años en un supermercado. La madre al darse cuenta lo encara y no duda en ponerlo en evidencia.

Un hombre acosa a una niña en un supermercado y su madre reacciona en el momento oportuno
Leer más
Leer más

Los hechos sucedieron en Guanajuato, México. Una madre y su hija de 14 años se encontraban en el supermercado cuando un hombre sacó su teléfono móvil y empezó a fotografiar a la niña a escondidas.

La madre al darse cuenta de este acto tan despreciable, no dudó en plantarle cara al sujeto y dejarlo en evidencia públicamente, haciéndole declarar ante una cámara.

En las imágenes se puede ver cómo la madre, sin reprimir su indignación, sujeta la cara del hombre para que no deje de mirar a cámara forzándole a revelar su identidad, siendo identificado como Javier Macías.

Además le obligó a confesar lo que había hecho ante todos y a decir dónde y de qué trabajaba para que todos lo pudieran identificar fácilmente y evitar que otras niñas sufran el acosode este tipo.

El vídeo publicado en Facebook ya se ha hecho viral. Ha causado gran sensación entre la gente, especialmente entre los habitantes de México que han apoyado la actuación de esta valiente madre.

La reacción ante este tipo de comportamientos es fundamental. Esta madre decidió encarar al sujeto y dejarlo en total evidencia. La mujer cuenta que después llegó la policíay requisaron el teléfono del hombre, encontrando fotos inapropiadas de otras jóvenes.