Un grave error farmacéutico convierte a diez bebés en "niños lobo"

Un grave error farmacéutico convierte a diez bebés en "niños lobo"

Es una historia muy impactante. Un laboratorio farmacéutico cometió un gran error al administrar un medicamento que contenía crecepelo a unos bebés. Se convirtieron con el tiempo en "niños lobo".

Los padres de estos cuatro niños menores de un año tuvieron un ataque de pánico al ver que sus bebés tenían el cuerpo tan peludo como el de un adulto. El crecimiento tan repentino se produjo debido a un producto que contenía crecepelo y que un laboratorio farmacéutico en Málaga les había vendido.

Leer más
Estas gemelas siamesas fueron separadas hace 7 años y hoy lucen preciosas

Los padres vinieron al laboratorio pidiendo un medicamento para el reflujo gástrico que sufrían sus hijos. En cambio, los niños literalmente se cubrieron de pelo desde la cabeza hasta los pies dando la impresión de que tenían un pelaje animal.

La consejería de Sanidad del gobierno de Cantabria está llevando a cabo una investigación y el famoso producto ha sido retirado de la venta. Los padres están muy preocupados porque nadie sabe el peligro que representa este producto para la salud de sus bebés.

Un total de diez bebés fueron afectados. Ni siquiera sabemos si estos pelos finalmente dejarán de crecer. Esperamos que estos niños no tengan que ir a la esteticista.

Éleonore Valton
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración