Un belga descubre que su mujer es un hombre después de 19 años de matrimonio
Un belga descubre que su mujer es un hombre después de 19 años de matrimonio
Un belga descubre que su mujer es un hombre después de 19 años de matrimonio
Leer más

Un belga descubre que su mujer es un hombre después de 19 años de matrimonio

Un belga de 64 años se da cuenta, tras 19 años compartiendo sus vidas, de que su mujer era un hombre que en el pasado se realizó una operación para cambiar de sexo y, tras descubrirlo, decidió pedir la nulidad del matrimonio.

¿Qué probabilidades existen de que te cases con una persona y no te des cuenta que es del sexo opuesto al que pensabas? Pues todavía no hay estadísticas al respecto pero el protagonista de este artículo ha batido todos los records.

En 1993, un belga de 44 años se enamoró locamente de Mónica, una joven indonesa de 27 años, y decidió casarse con ella en la ciudad de Amberes para darle a ella la nacionalidad europea y poder vivir juntos en Bélgica. En el registro belga, las autoridades les pusieron varios problemas jurídicos para validar el matrimonio ya que los documentos de identidad de Mónica fueron considerados de carácter dudoso. Pese a las advertencias sobre la veracidad de los documentos de su esposa, Jan, cegado por su amor, decidió casarse.

Jan comentó al periódico belga que al poco de casarse le preguntó a Mónica si quería tener hijos y ella respondió que no. Esta respuesta lo tranquilizó, puesto que Jan ya tenía dos hijos de su matrimonio anterior.

Mónica era como una hermana mayor para sus hijos y el matrimonio iba viento en popa hasta que la joven indonesa encontró un trabajo fijo. Conocidos de la familia y amigos del hijo de Jan advirtieron de que habían visto a Mónica en discotecas con ropa provocativa. Sus fiestas nocturnas dieron a conocer su secreto, pronto llegó a los oídos del belga rumores sobre su mujer que le aseguraban que en realidad era un hombre.

Enamorado hasta las trancas, Jan se negaba a creer esos rumores. De hecho declaró al diario Het Nieuwsblad: "Siempre creí que ella era una mujer atractiva, toda una mujer; y no tenía rasgos masculinos". Sin embargo, tras descubrir varios mensajes en el ordenador de la joven con otros hombres, Jan terminó dudando de su mujer.

Tras 19 años de matrimonio, Jan tuvo que enfrentarse a la situación de preguntarle a su mujer si de verdad era un hombre. A Mónica no le quedó otro remedio que confesarle que se había sometido a una operación de cambio de sexo en su país antes de conocerse pero que ahora ya era una mujer.

El belga no pudo digerir bien la noticia y su reacción fue el rechazo rotundo hacia Mónica. Jan inició los trámites para la anulación de su matrimonio. Aseguró que se sentía estafado y engañado: “Ella me engaño fingiendo la menstruación, usaba toallas sanitarias, para ocultarme la verdad. Incluso durante el sexo, nunca me di cuenta de nada”.

Con 64 años, esta noticia provocó un enorme shock traumático en Jan que fue internado en un centro siquiátrico.

Otros artículos sobre infidelidades o cambios de sexo:



Se gasta una fortuna para convertirse en mujer y el resultado es de lo más horrendo

Infidelidad: encuentra a su mujer con otro hombre en la cama

La redacción

Sin conexión
Verifique su configuración