Tiene su primer hijo a los 70 años

Tiene su primer hijo a los 70 años

No hay llegada al mundo de un ser humano que no sea especial. Sin embargo, cuando la madre tiene 70 años, podemos hablar casi de un milagro. Te contamos todo en el vídeo.

Si bien la fertilidad tiene mayor o menor importancia dependiendo de la cultura, existen algunas en la que la infertilidad es probablemente el peor de los augurios. Y este es el caso de la cultura india, en la que la infertilidad está considerada como un castigo de Dios. Da igual en el que creas. 

El matrimonio que protagoniza esta historia llevaban arrastrando la vergüenza social que provoca la infertilidad desde que se casaron hace 46 años. Pero los tiempos cambian.

La ciencia y el avance de la medicina no sólo nos ha salvado de morir de enfermedades que hoy son menospreciables sino que también ha evolucionado lo suficiente como para echar una mano a aquellos a los que les cuesta traer criaturas al mundo.

Esta mujer india de 70 años y su marido no lo dudaron cuando vieron un anuncio de reproducción asistida. Su edad no fue un obstáculo para ellos, ni siquiera el futuro de su posible hijo, que se lo confían a Dios. 

La historia no pudo ser más emocionante.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse