Tiene 26 años, es modelo y sale con un hombre de 50 en silla de ruedas

Tiene 26 años, es modelo y sale con un hombre de 50 en silla de ruedas

La modelo Sarah Russi, de 26 años, y Mason Reese, de 54, están saliendo juntos para sorpresa de muchos.

Sarah Russi había trabajado anteriormente como sugar baby pero desde que se enamoró de Mason, ya no quiere trabajar más en ello.

Él, natural de Nueva York, es 27 años mayor que ella pero parecen entenderse bien. Tal y como afirma Mason: "la verdad es que no me veo en la misma liga que Sarah, por eso cuando veo a una chica guapa de 26 años que encima es modelo no me pongo a pensar que se va a quedar prendada de mí'. 

A la gente le sorprendió que empezaran a salir juntos y preguntan a Sarah: "¿de verdad estás con ese tío? ¿es por dinero? ¿o porque es un sugar daddy?

Ella confiesa que ha estado con más hombres de 50 años, así que él no es el más mayor de entre sus conquistas. Sin embargo, Mason solo había estado con mujeres de su misma edad.  

Leer más
Graba a su gato por las noches y alucina cuando ve las imágenes

Sarah explica que ser una sugar baby le parece divertido, pues te invitan a cenas que cuestan casi 300 €, pero afirma que estando con Mason es feliz y no necesita más.

Aunque Sarah sigue teniendo su apartamento en Pittsburgh, pasa mucho tiempo con Mason y ambos reconocen que además de amantes son buenos amigos. 

Sin duda, son una pareja muy peculiar. ¿Qué opinas de su historia?

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración