Tiene 10 años y recibe crueles insultos por aparentar 60

Tiene 10 años y recibe crueles insultos por aparentar 60

Una niña de 10 años de Camboya tiene que soportar las burlas de otros compañeros porque tiene la apariencia de una persona anciana. Su historia es digna de mención, ¡no te la pierdas en el vídeo!

Bo Rakching es una niña de 10 años que podría parecer normal pero no lo es. Padece una enfermedad rara de la piel que hace que tenga arrugas. Esto le confiere el aspecto de una persona mayor aunque tenga la altura de una niña.

Sus hermanos de la misma edad miden igual que ella pero no están afectados por esta extraña condición, que probablemente se deba a una lipodistrofia o a la cutis laxa. Aunque puede que exista otra posible explicación para este problema que te contamos en el vídeo.

La lipodistrofia es una enfermedad en la que la persona experimenta cambios anormales en la distribución de la grasa corporal. Normalmente se asocia con el virus de inmunodeficiencia humana (VIH). Por otro lado la cutis laxa es un trastorno del tejido conjuntivo que se caracteriza por tener la piel flácida y arrugada.

Leer más
Estas gemelas siamesas fueron separadas hace 7 años y hoy lucen preciosas

Bo y su familia viven en las afueras de un pueblo situado en Nom Pen, Camboya. Los otros niños de su alrededor, incluidos sus hermanos, se burlan de ella y la llaman "abuela". Por si no fuera poco su sufrimiento por la enfermedad, la joven tiene que soportar el acoso de los demás. 

De hecho, la muchacha fue a hablar con un monje budista de su zona para que la viera y le aconsejara acerca de lo que le sucedía, todo ello relacionado con su vida pasada. Lo que le dijo no te dejará indiferente

Imagen: Viral Press. 

Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración