Subió una foto a Facebook y fue víctima de indignantes comentarios

Subió una foto a Facebook y fue víctima de indignantes comentarios

Laura, la puertorriqueña protagonista de esta historia, subió una bonita foto de sus vacaciones con su padre para compartirlo con sus amigos en sus redes sociales. Nadie se esperaba el desagradable comentario que recibió de un usuario. En el video tienes toda la información.

Lo que para el resto de gente puede quedar como una bonita foto de unas vacaciones familiares se convirtió en un usuario en una invitación para hacer un desagradable comentario que nadie le había pedido. En la foto se puede ver a esta chica con su padre disfrutando de un bonito día de playa.

Tras subir la foto, Laura recibió un comentario de un usuario el cual, desde una condescendencia profundamente irrespetuosa, le señalaba ciertos “defectos”:  tenía celulitis y que estaba ‘gordita’, según sus palabras.

Pero el comentario no se limitaba ahí, este inoportuno espontáneo le ofrecía a la chica ‘solucionar’ sus problemas apuntándose al gimnasio en el que trabajaba. Sí, además de maleducado el tipo buscaba lucrarse.

Leer más
Encuentra un insecto en su esponja de maquillaje

Y por si no fuera poco, justificaba su osadía argumentando que si no lo hacía, Laura no conseguiría chicos. Parece ser que el usuario confundió sus absurdas prioridades vitales con las de Laura.

Afortunadamente Laura tiene claro que a su cuerpo es perfecto tal y como está, y reaccionó dándole una lección: subió su respuesta a las redes, donde el tipo recibió grandes críticas. Además, confirmó que pondría una queja al gimnasio.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse