Su novio de 19 años le pegó con la correa de metal del perro y acabaron viviendo en una tienda de campaña

Su novio de 19 años le pegó con la correa de metal del perro y acabaron viviendo en una tienda de campaña

Michelle Couzins conoció a un joven de 19 años a través de una web. Ella pensó que había dado con la persona idónea para ella, pero no podía estar más equivocada.

Michelle lo ha pasado realmente mal. Tuvo un novio que se le ha jugado desde el principio, pero comoe ella estaba prendada de él no era capaz de ver cómo la estaba manipulando y mintiendo en su cara. Ahora padece estrés postraumático.

Esta mujer tiene 43 años actualmente, aunque cuando conoció a su toyboyellatenía 39 y él 19. Pese a que se llevaban dos décadas de diferencia, Michelle estaba convencida de que había conocido al juguete sexual perfecto que se hacía llamar Rufio Gonzales.

Lo conoció online a través de una aplicación de citas, al igual que a muchos otros chicos, pero con este todo era distinto ya que siempre le soltaba piropos. Además, le recordaba a Harry Styles por su carita de bebé y ella cayó en sus redes.

Michelle había tenido muchos complejos a causa de su peso y ahora se encontraba bien consigo misma ya que había adelgazado y él al principio se deshacía en halagos. Rufio le contó su pasado: se había criado con su tía porque su padre había apuñalado a su madre y ahora estaba en la cárcel.

Leer más
Esta niña comparte en un vídeo la estrecha relación que tiene con su hermano con discapacidad

A pesar de la tragedia que le relató Rufio y que al final resultó ser falsa junto con los ataques violentos que cada vez se iban intensificando, ella siempre lo perdonaba, incluso cuando ella perdió su trabajo por su culpa. Además, él la convenció para vivir en una caravana pero se arruinaron y tuvieron que irse a una tienda de campaña.

Michelle poco a poco fue descubriendo más cosas sobre la verdadera identidad de Rufio, cuyo verdadero nombre era Rufio y lo peor fue el día en que le pegó con una cadena de metal para perros. ¡No te pierdas todos los detalles de la historia que te desvelamos en el vídeo!

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración