Su esposa pierde la cabeza y él aprovecha para cumplir su sueño: convertise en mujer

Steve siempre había soñado con ser mujer. Se lo comunicó a su esposa cuando empezaron a salir juntos, hace muchos años. Ahora que ella ya no le reconoce ha decidido dar el paso y convertirse en Stephanie.

Steve Gilbert supo muy pronto de su deseo de ser mujer. Fue cuando se alistó en la Marina que supo lo que significaba esa atracción que sentía por los hombres corpulentos que le rodeaban.

Sin embargo, contra todo pronóstico, conoció a Jill. Y se enamoraron. Steve nunca le ocultó la realidad: él quería ser mujer. Jill, con 18 años más que él y tres hijos de una relación anterior, le aconsejó que lo dejara pasar.

Le dijo 'que dejara las cosas fluir' y le convenció de que el matrimonio le haría olvidarse de sus ideas de cambiar de sexo. Y efectivamente, durante muchos años, Steve se centró en ser un buen marido y en amar a su esposa, de la que siempre estuvo muy enamorado.

Décadas después el deseo de Steve volvió a tomar fuerza y le comunicó a Jill que esta vez estaba decidido a someterse a un proceso de reasignación de género. La casualidad quiso que Jill fuera diagnosticada con cáncer de mama y perdiera varios familiares queridos.

Steve sintió que no era el momento para hacerla pasar, además, por su transición. Así que de nuevo lo aplazó. Hace unos años Jill empezó a mostrar signos de demencia.

Cuando la cosa se puso tan mal que empezó a dejar de reconocerlo, Steve decidió que era el momento. Como puedes ver en el vídeo, ahora es Stephanie, y ha dado un vuelco a su vida.

Las mordeduras y arañazos de los gatos pueden transmitir enfermedades
Leer más
Las mordeduras y arañazos de los gatos pueden transmitir enfermedades

¿Qué te parece su historia? ¿Ha traicionado a su mujer o debería haberse cambiado de sexo antes?

Fuente: BBC News World

Foto: Getty

La redacción
Leer más
Sin conexión
Verifique su configuración