Sorprenden al Ken humano besando de una manera increíble a su cirujano plástico
Sorprenden al Ken humano besando de una manera increíble a su cirujano plástico
Leer más

Sorprenden al Ken humano besando de una manera increíble a su cirujano plástico

El Ken humano ha sido sorprendido junto a su nueva conquista en las calles de Milán. Ambos han sido fotografiados muy acaramelados e incluso dándose un apasionado beso.

¿Recuerdas al Ken humano? Hace años el mundo escuchó por primera vez el nombre de Rodrigo Alves, un joven brasileño que ambicionaba ser la versión humana del famosísimo novio de la muñeca Barbie.

Fueron muchas las operaciones estéticas a las que Alves se sometió para alcanzar su objetivo. Pasó muchas veces por quirófano para realizarse varias rinoplastias, liposucciones e incluso implantes en los abdominales.

Hace unas semanas se declaró públicamente como persona transgénero y compartió con todos sus seguidores la noticia de que una nueva etapa estaba a punto de empezar en su transición de hombre a mujer.

Después de sorprender a todos con esta increíble nueva, comentó durante una entrevista que a pesar de que todos le conocían como el Ken humano, en realidad siempre había querido ser Barbie y que se sentía genial con eso.

Parece ser que la vida de Rodry, como le gusta que le llamen, ha tomado un nuevo rumbo y en éste no podía faltar el amor. Hace unos días se vio al joven con su nuevo amor en un restaurante de Milán y las cámaras pudieron capturar un beso de la pareja.

El misterioso nuevo amor de Rodry no es otro que un conocido cirujano plástico, de origen italiano llamado Giacomo Urtis. Se cree que antes de que estuvieran involucrados sentimentalmente, el especialista le habría realizado más de un retoque. Desde luego, el amor está donde menos te lo esperas.

Escrito por Alejandra G.
Última modificación

Sin conexión
Verifique su configuración