Sigue a una chica en Google Maps y encuentra algo totalmente inesperado

Sigue a una chica en Google Maps y encuentra algo totalmente inesperado

Una joven iba andando tan tranquila por las calles de la ciudad de San Miguel de Tucumán, Argentina. Un usuario de Google Maps percibió algo extraño en las imágenes y decidió revisar el recorrido de la joven, su sorpresa fue monumental.

Todos utilizamos Google Maps aunque sea una vez al mes. Gracias a esta herramienta podemos visualizar cómo ir de una punta a otra de una ciudad, tanto por medio del mapa como por el satélite que nos permite ver el sitio tal cual es, como si estuviéramos andando de verdad por sus calles.

La tecnología ha avanzado tanto que podemos hasta seguir el recorrido de una persona por una ciudad. En concreto, un chico utilizaba esta aplicación para saber orientarse por San Miguel de Tucumán y, de pronto, se dio cuenta de que había algo raro acechando a una chica.

Estas imágenes eran de junio de 2014, y en ellas había una sombra rara y aparecía en una calle en particular, daba un poco de susto, así que el chico decidió seguir los movimientos de la muchacha y descubrir de dónde venía esa figura. La intriga corría por todo su ser.

Leer más
Deja calva a su bebé de cuatro meses por cometer un error

Es bastante común que si vemos una sombra inesperada queramos descubrir a qué o a quién pertenece y, en este caso, no es algo que nos podamos imaginar, más bien al contrario. El hallazgo causó un gran impacto en las redes y se hizo viral.

Al fin descubrió qué era aquella figura, era una mujer, pero no una mujer cualquiera. En el vídeo te descumbrimo todos los detalles de quién era. ¡No te lo pierdas! Avisamos, da un poco de yuyu o de risa, como lo quieras ver.

A. Borrás
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración