Se quedó hasta tarde viendo la tele y su cuerpo dejó de responder. Ya no volverá a andar jamás

Se quedó hasta tarde viendo la tele y su cuerpo dejó de responder. Ya no volverá a andar jamás

Una mujer se quedó paralítica mientras veía la televisión con su novio. Cuando quiso levantarse de su sofá se dio cuenta de que no podía mover las piernas. 

Emily Overton tiene tan solo 23 años y en unas horas su vida cambió para siempre. La joven estaba sentada con su novio en el sofá viendo WWE cuando empezó a notar que se le dormían las piernas. Cuando quiso levantarse, las piernas ya no le respondieron.  

La joven contó que ella y su novio son grandes fanáticos de la WWE y que cuando pasaba en la televisión se quedaban hasta tarde despiertos para poder verlo. Eran las 3:30 de la madrugada cuando dicidió  irse a la cama. Pero nunca pudo levantarse. 

"Por suerte, mi novio consiguió mantenerse tranquilo y me dijo que todo iría bien ya que había pedido ayuda médica", contó Emily a el periódico inglés The Sun. 

Leer más
Una mujer con obesidad mórbida pierde 267 kilos tras pasar 3 años postrada

Lo que más le duele a Emilie, no es solo el hecho de no  volver a andar nunca más. Antes la joven era muy independiente pero no ahora ya no puede hacerse la comida sola ni calentarse una taza de té ya que su condición la hace demasiado sensible al calor. 

Por suerte, todavía tiene esperanza. Los médicos le dijeron que más adelante podría incluso tener un hijo biológico y además cuenta participar en los Juegos Paraolímpicos de 2024. 

 

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración