Se le cae el consolador en pleno baile

Bailaba tan feliz cuando algo se deslizó entre sus piernas. Presa del bochorno, comprobó que se le había caído el consolador.

Se le cae el consolador en pleno baile
Leer más
Leer más

Bailar es sin duda una actividad divertidísima. Ayuda a olvidar los problemas, favorece la quema de calorías, te permite conocer gente, te libera, te entretiene y te proporciona un enorme chute de endorfinas.

Cualquiera diría que, tras esta definición, el baile es una actividad muy completa que no necesita completarse ni adornarse con nada más. Como mucho un buen compañero de baile.

Sin embargo, la protagonista de este vídeo no pensaba lo mismo. Y es que la mala suerte hizo que se descubriera el pequeño (o no tan pequeño, a juzgar por el vídeo) aditamento que había incorporado a sus pasos: un enorme dildo.

En uno de los saltos que realiza mientras baila en una máquina, su ropa interior empieza a deslizarse y un importante consolador de color negro se desliza entre sus piernas.

La muchacha se apura en ocultar lo sucedido pero lo cierto es que no hay mucho margen de duda. Una escena que probablemente le perseguirá toda su vida.

Así que recuerden: no se olviden de dejar el consolador en casa antes de lanzarse a la pista de baile.

Niña espera al cartero cada día frente a la ventana y su baile se hace viral (VÍDEO) Niña espera al cartero cada día frente a la ventana y su baile se hace viral (VÍDEO)