Se corona como la estrella más rentable de Youtube con sólo 7 años: ha ganado 22 millones en 2018

Se corona como la estrella más rentable de Youtube con sólo 7 años: ha ganado 22 millones en 2018

La plataforma Youtube cerrará 2018 como el año en el que los más pequeños tomaron el poder. El número uno de canales más rentables se lo ha llevado uno de los más jóvenes youtubers del momento … se llama Ryan, tiene 7 años y ha generado 22 millones de dólares. Te lo presentamos en el vídeo.

La revista Forbes ha publicado su lista anual de ‘millionarios’ y, como viene siendo habitual desde hace unos años, ha dedicado un capítulo especial a esos reyes de Youtube que han encontrado la manera de hacer una fortuna en la plataforma.

Y para sorpresa de todos, la lista de este año la encabeza un niño de tan sólo 7 años, que ha generado 22 millones de dólares con sus vídeos en los que juega con juguetes.

Sí, has leído bien. El tiempo de juego más rentable de la historia probablemente.

El resto de la lista la completan los habituales: los insoportables hermanos Paul que tienen seducida a la adolescencia de medio mundo, PewDiePie, canales de gaming, maquillaje, bromas y demás clásicos de Youtube.

Leer más
El "fish gape", la tendencia en selfies que reemplaza a la "duck face"

La bajísima media de edad que se registra entre los más rentables viene a confirmar la buenísima salud de la que goza la plataforma. En Youtube, los más pequeños toman el poder.

• Natalia C
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración