Realizan un aborto a la paciente que no era por error

Realizan un aborto a la paciente que no era por error

A una mujer embaraza de 6 meses iba a recibir complementos nutricionales y le acabaron practicaron un aborto por equivocación. El medico y la enfermera están siendo investigados.

La mujer estaba embarazada de 6 meses, cuando fue al hospital, la sedaron sin comprobar su identidad y le practicaron el aborto. No podemos ni imaginar cómo debió sentirse al despertar. Ella no fue consciente en ninguna parte del procedimiento. En el centro medico de Seul confundieron su historia clínica con la de otra paciente y tampoco comprobaron su identidad antes de la operación.

El caso esta siendo investigado por las autoridades del país. El medico y la enfermera que realizaron la intervención están acusados de negligencia medica; ambos reconocieron su error. La enfermera sedo a la mujer sin ni siquiera preguntarle su nombre y el médico convencido de que era la mujer correcta le practico el aborto.

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

La mujer iba a recibir otro tipo de tratamiento, concretamente suplementos nutricionales y acabo completamente sedada. El país coreano ha legalizado el aborto en abril de este mismo año. Y según datos del ministerio de Salud de Corea del Sur se realizaron 50.000 abortos el año pasado, aunque podrían haber sido muchísimos más cerca del millón.

Saray.P
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración