Publica una foto "familiar" en Facebook y termina arrestada por la policía

Publica una foto "familiar" en Facebook y termina arrestada por la policía

La foto que os mostramos en el video parece una tierna fotografía familiar ¿no es así? Sin embargo, la foto esconde una realidad cuanto menos escalofriante.

En la foto vemos a Ruth Olmos Valdez con su pareja Gabriel Feliciano Martínez y una recién nacida que parece ser su hija. La fotografía que muestra una familia feliz corrió como la pólvora por las redes sociales y terminó con Ruth Olmos detenida por la policía. Los hechos ocurrieron en Panamá

Al parecer, la hoy detenida, habría robado a la niña para retener a su pareja. El selfie se sacó el 30 de agosto de 2019 el mismo día en que la mujer regresó a su domicilio asegurándole a su pareja que era su hija recién nacida.

Según contó Gabriel Feliciano a las autoridades panameñas, él había acompañado a su pareja al hospital en varias ocasiones, pero ella le pedía que no entrara. El día del parto también la acompañó, pero ella le pidió que se fuera que prefería quedarse sola.

Los vecinos al ver a la mujer con la recién nacida se asombraron ya que nunca se le había visto con “barriga de embarazada, solo había cogido algo de peso”. Además, dicen que nunca vieron nada extraño en ella, era simpática y se la cruzaban solo cuando salía a regar las plantas o a hacer mandados.

Leer más
Una chica pone decolorante en el champú de su novio y el resultado es cómico

Por otro lado, el abogado de Ruth Olmos ha pedido como parte de la defensa que se le realicen pruebas psicológicas y psiquiátricas.

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración