Policías acusan a las ratas de comerse 540 kilos de marihuana del depósito judicial

Policías acusan a las ratas de comerse 540 kilos de marihuana del depósito judicial

Tras la desaparición de más de media tonelada de marihuana del depósito judicial los agentes acusaron a las ratas de habérsela comido. 

La policía de la localidad bonaerense Pilar incautó 6 toneladas de marihuana la cual transladaron al depósito judicial local. Lo que nadie imaginaba es que de las 6 toneladas desapareciera más de 500 kg. Los agentes al cargo en aquel entonces declararon una invasión repentina de ratas hizo desaparecer tal cantidad. 

Tres agentes están siendo investigados

Por cuestiones de seguridad, el protocolo exige que cada encargado haga un inventario de todo lo que esté guardado en el depósito judicial, para que el siguiente encargado confirme que todo está en su debido lugar. 

Gracias al protocolo, el agente Emilio Portero denunció ante el departamento de Asuntos Internos la desaparición de 540 kg de marihuana. De este modo, descubrieron que tres de los agentes anteriores no había realizado el inventario. Asuntos Internos abrió entonces una investigación para conocer el paradero de tal cantidad de droga. Los tres agentes afirmaron que las ratas se habían comido la droga. 

Leer más
Deja calva a su bebé de cuatro meses por cometer un error

Sin embargo, la historia no convenció a Asuntos Internos. Según el ministerio de Seguridad, la hierba estaba demasiado seca y si las ratas hubieran consumido tal cantidad de droga, muchas de ellas habrían muerto y no se encontró ninguna rata muerta en el recinto. Se sospecha que los agentes hayan traspasado la maria al tráfico de drogas. 

 

Rayzza Burgo
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse
Sin conexión
Verifique su configuración