Pierde su anillo de bodas en el retrete y lo encuentra 9 años después

Pierde su anillo de bodas en el retrete y lo encuentra 9 años después

Cuando uno parece haber perdido completamente la fe en el ser humano, a veces hay personas que nos demuestran que no todo es tan feo. Es lo que le pasó a esta estadounidense en la anécdota que sin duda marcó sus Navidades. Te lo contamos en el vídeo.

Paula Stanton, una mujer de 60 años procedente de New Jersey, perdió el anillo que su marido le había regalado en su vigésimo aniversario de bodas. Era un anillo de oro con incrustaciones de diamantes.

Además del valor elevado de la joya, se trataba de un objeto con alto valor emocional. Sin embargo, Paula cometió el error de limpiar el baño con él puesto (cada uno limpia el baño como quiere), resbaló de su dedo y la mala suerte quiso que cayera en el retrete.

A pesar de que intentaron desmontar las tuberías para encontrarlo, no estaba. Decidieron darlo por perdido. De hecho su marido le regaló otro anillo en sustitución al que había perdido.

Enterraron el asunto. Y pasaron los años. Hasta que unos días después de Acción de gracias, Paula encontró una nota en su puerta.

No era consciente de que estaba a punto de llevarse una lección de la bondad de algunas personas. Sin duda la anécdota que endulzará sus Navidades.

• Antonio Lucas
Leer más
Recibe lo mejor de Ohmymag todos los días en tu correo electrónico
Suscribirse